5 cuentas de Instagram que te servirán de inspiración en la decoración de interiores

27-9-2018     diseño de interiores

Algo de cierto tiene el dicho actual de que ‘si no se publica, no existe’. Con el auge incipiente de las redes sociales, las páginas webs y las cientos y miles de propuestas diversas que encontramos, ¿Por qué no dejarnos inspirar a la hora de decorar nuestro hogar de la mano de los mejores profesionales?

Y no hablamos de empresas que se dediquen a ello, sino esta vez vamos más allá. Vamos a coger nuestro pc, móvil o Tablet y vamos a teclear con entusiasmo alguna de estas cuentas de Instagram que hemos preparado para ti.

Todas ellas tienen algo en común: no puedes dejar de deslizar hacia abajo para enamorarte más de cada publicación.

Si estás escaso/a de ideas en la reforma de tu vivienda, comienza a navegar por los perfiles más suculentos del interiorismo que están arrasando en redes sociales.

Publica y hazte viral

Bajo esta máxima nos hemos querido basar a la hora de elegir las 5 cuentas más impresionantes de diseño de interiores que os vamos a presentar en este artículo.

Post o imágenes (como quieras llamarlo) que, a los pocos segundos de subirse a la red social, conseguían miles y miles de likes y comentarios envidiando cada rincón de la estancia publicada.

Estas habitaciones, aunque no calcadas, podemos tenerlas en nuestras viviendas, eligiendo mobiliario y accesorios similares y adecuándolos a nuestro espacio de trabajo.

¿Te atreves a instagramear tu casa?

1. @EttoreSottsass: nuestro primer perfil es de una diseñadora de 26 años, Raquel Cayre. Ella postea fotos de espacios que considera bellos y de detalles de decoración que enamoran al primer ‘me gusta’. Cada fotografía se basa en el estilo Memphis surgido en Milán en 1981 a través de un grupo de diseñadores liderados por Ettore Sottsass.
 

diseño de interiores Eudomus cuentas de instagram que te servirán de inspiración
Ettore Sottsass

 

2. @myscandinavianhome: A continuación, vamos a descubrir a Niki Brantmark. Ella es una londinense afincada en Malmo que en 2015 abrió la cuenta para los amantes del diseño nórdico. En este perfil podemos ver las mejores casas de Finlandia, Suecia, Noruega y Dinamarca.
 

3. @mirem_defdeco: En nuestro país, sin ir más lejos, también tenemos cuentas influyentes en el área de la decoración de interiores. Se trata de una bilbaína apasionada de la decoración y el DIY. En esta cuenta nos introduce en su particular mundo de “decoración en familia” y da consejos y explicaciones para que decoremos a nuestro gusto.
 

4. @stokperd: Desde Cape Town (Sudáfrica) nos viene a relatar Monya Eastman su visión de los espacios hogareños más envidiados de Instagram. Se trata de una cuenta social con una estética muy ecléctica, que mezcla estilos de lo más variopintos para un resultado espectacular. Como dice su autora, “aquí pasa como en moda, no hay que limitarse a seguir las tendencias sino a buscar las que mejor encajan con nuestra personalidad”.
 

Eudomus cuentas de Instagram que te servirán de inspiración
Stokperd

 

5. @sarah_cocolapine: el feed de la diseñadora belga que cierra nuestro resumen de hoy es pura perfección monocromática. Sarah Van Peteghem nos adentra en el mundo de la decoración de interiores con un gusto impecable y una inspiración de lo más actual.
 

eudomus diseño de interiores cuentas de instagram que te servirán de inspiración
Sarah Coco Lapine Design

 

,  

¡Compártelo!




Elena Delgado

Elena Delgado

Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas y trabajo como Content Editor en Habitissimo.





¿Tienes un proyecto en mente? Hablemos.

Ponte en contacto con nosotros para tener una reunión, gratis y sin compromiso, y hablaremos sobre cómo podemos ayudarte.

contáctanos