Tenemos el mejor trabajo del mundo, que es hacer realidad los sueños de las personas. Creemos que la mejor manera para hacerlo es trabajar de la mano de cada cliente para entender sus necesidades y crear el diseño perfecto para él o ella, un espacio donde verdaderamente pueda sentirse “como en casa”.

 

CONSTRUCCIÓN DE CASAS

Gestionamos la construcción “llave en mano” de chalets, casas rurales y pequeños hoteles de montaña. Nos encargamos de todo, desde la concepción del proyecto, obtención de permisos y ejecución de la obra. Intervenimos en todas las fases del proceso para acortar plazos y reducir costes al máximo.

 

Construcción de casas en Jaca y Valle de Tena
 

En nuestro equipo técnico contamos con arquitecto, diseñadora de interiores y jefe de obra para que no tengas que preocuparte de nada, garantizando un presupuesto cerrado antes de invertir un solo euro.

 

REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS

Nuestra principal actividad son las reformas de casas y pisos en Jaca, aunque también realizamos todo tipo de obras de reformas de oficinas y locales comerciales, hoteles y casas rurales. Ejecutamos todo tipo de obras, desde pequeñas intervenciones de mantenimiento hasta reformas integrales de edificios.

 
Reforma de un apartamento en Jaca

 

Si necesitas reformar tu casa, ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso alguno. Realizamos los siguientes servicios:

– Albañilería y montaje de pladur
– Carpintería, instalación de parquet, armarios y cocinas
– Fontanería, calefacción y saneamiento
– Electricidad e iluminación
– Instalación de aire acondicionado y renovables
– Reparación de cubiertas y estructuras

 

PROYECTOS DE ARQUITECTURA

Con nosotros no necesitarás contratar un arquitecto y después a un constructor, para luego tener que perder el tiempo gestionando la relación entre ambos.

En nuestros proyectos nos encargamos de todo por ti: diseño, obtención de permisos y licencias, construcción, dirección de la obra, elección de materiales y acabados… hasta el último detalle sin que tengas que perder el tiempo con papeleos y gestiones.

 

Arquitectos en Jaca Huesca

 

Un cliente nuestro nos comentó una vez:

“Nos encantó que el arquitecto y el constructor estuvieran en el mismo equipo, porque muchas veces cuando falla algo el constructor echará la culpa al arquitecto o el arquitecto responsabilizará al constructor, pero cuando son parte del mismo equipo, nadie puede culpar a nadie y trabajan juntos para resolver el problema”.

 

DISEÑO DE INTERIORES Y HOME-STAGING

¿Tienes pensado alquilar tu casa en AirBnB durante los meses que no vas a la montaña? Nosotros te podemos ayudar a gestionarla y sacarle el máximo partido decorándola de forma atractiva y con fotos llamativas.

Por el contrario, si lo que quieres es vender tu casa, también te ayudamos. Hoy en día vender un inmueble es mucho más fácil si está decorado: el comprador imagina mejor el espacio y visualiza la casa de sus sueños al instante. Nos ajustamos a todos los presupuestos para sacarle el máximo partido a tu casa.

 

Diseño de interiores de montaña en Jaca Pirineos

 
Nuestra filosofía de diseño se basa en los siguientes principios:

– Sencillez y minimalismo
– Funcionalidad y atemporalidad
– Armonía y equilibrio

 

INSPECCIONES TÉCNICAS Y VALORACIONES DE INMUEBLES

¿Estás pensando en comprar un piso o un edificio para rehabilitar? Antes de comprar en una propiedad para reformar en los Pirineos es importante analizar el estado de la estructura, los cerramientos, las instalaciones, etc. de cara a calcular cuánto habría que invertir en rehabilitar el inmueble.

 

inspeccion tecnica edificios tasacion y rehabilitacion en jaca

 

Si además quieres comprar para invertir, es clave hacer un análisis del mercado inmobiliario de la zona para que la operación sea rentable. Antes de comprar una propiedad en Jaca o en el Valle de Tena, ya sea para alquilar o para reformar y vender, contacta con nosotros para que podamos ayudarte a elegir la propiedad más rentable y con el menor riesgo.

 

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y RENOVABLES

Sabemos que cada vez se hace más duro pagar la factura energética, y más en casas de montaña con un clima tan duro como el de los Pirineos. Sin embargo, existen opciones rentables para reducir el consumo de luz y calefacción. Si quieres pagar menos de electricidad y calefacción, contacta con nosotros para que hagamos una auditoría energética gratis y sin compromiso de tu casa.

 

Instalación paneles solares fototermicos Jaca Pirineos

 

Una vez hayamos analizado tu casa, te recomendaremos cuál es la solución más rentable para ti. Realizamos las siguientes instalaciones:

– Instalación de aislamiento térmico en cerramientos y cubiertas
– Sustitución de ventanas por vidrios dobles con rotura de puente térmico
– Instalación de persianas con aislante térmico
– Sustitución de calderas por otras de combustión eficiente
– Instalación de estufas de pellets o de leña
– Instalación de sistemas de recuperación de calor para chimeneas
– Instalación de paneles fototérmicos y fotovoltaicos

Anti Spam: *

 

Oficina de Jaca

C/ Infanta Doña Sancha 14
22700 Jaca (Huesca) - ver mapa

646 948 958 (Angel)

info@eudomus.com

WhatsApp

¿Tienes un proyecto en mente? Hablemos.

Ponte en contacto con nosotros para tener una reunión, gratis y sin compromiso, y hablaremos sobre cómo podemos ayudarte.

contáctanos