Vivienda minimalista cerca de Madrid

9-8-2018     arquitectura

Os presentamos un proyecto de una casa en el municipio de Camarma de Esteruelas (Madrid) estará construida en una parcela de 600 m2.

 
Proyecto arquitectonico casa en Camarma de Esteruelas por Eudomus
 

Esta vivienda a tan sólo 30 minutos de Madrid ha sido encargada por una joven pareja, ella ingeniera industrial y él músico de profesión, que han optado por construir su propia vivienda en vez de acudir al mercado inmobiliario por sus precios prohibitivos.

Dado que el presupuesto estaba bastante ajustado, desde un principio el proyecto estuvo concebido para que fuese posible realizar una ampliación de la vivienda en caso de que las necesidades de la familia aumentasen con el tiempo. De hecho, la estructura está preparada para recibir las cargas del futuro anexo.

El proyecto se desarrolla en tres plantas: el acceso es a través de la planta baja y en ella se sitúan las estancias de actividad diurna (salón, comedor, cocina). En la planta alta están los dormitorios y en el sótano el estudio de música, uno de los requisitos fundamentales del proyecto.
 
planos proyecto vivienda por Eudomus
 

En el exterior se encuentran la piscina, las zonas ajardinadas (cesped y jardín seco) y un porche exento para las reuniones con familia y amigos. Por último, un huerto de frutas y verduras proporcionará a la pareja productos frescos durante todo el año.

,  

¡Compártelo!




Angel Diaz

Angel Diaz

Soy arquitecto, jefe de obra y co-fundador de EUDOMUS. Puedes contactar conmigo en Instagram y Facebook.





¿Tienes un proyecto en mente? Hablemos.

Ponte en contacto con nosotros para tener una reunión, gratis y sin compromiso, y hablaremos sobre cómo podemos ayudarte.

contáctanos